Início  /   Noticias  /   Moldstock en la 5ª edición de la noche empresarial de Barcelona (Grupo Moldtrans)

Moldstock en la 5ª edición de la noche empresarial de Barcelona (Grupo Moldtrans)

El Grupo Moldtrans es galardonado por su metodología en la organización y responsabilidad social corporativa en la 5ª Edición de la Nit Empresarial de Barcelona, organizada por la Unión Empresarial Intersectorial – Cercle d’empresaris.

El pasado miércoles 26 de Octubre, representantes del Grupo Moldtrans recogieron el galardón concedido por UEI – Cercle d’Empresaris, con el que se premia la metodología en la organización y responsabilidad social desarrollada por la empresa en los últimos años. La entrega de los premios se desarrollo en la 5º edición de la Nit Empresarial de Barcelona, celebrada en el Mas de Sant Lleí de Vilanova del Vallés – Barcelona.

nocheemp

 

El evento reunió a más de 200 empresarios y personalidades destacadas en el ámbito económico, industrial, comercial y social de Cataluña, donde se contó con la participación del presidente de la Generalitat de Cataluña,  Carles Puigdemont, quién destacó el buen momento de la economía catalana y su incidencia en el ámbito empresarial.

Cabe destacar la participación del presidente de Fomento de trabajo, Joaquim Gay de Montellà, y de la UEI – Cerclem, Joan Díaz, quienes coincidieron en remarcar el momento positivo que vive la economía. Por su parte, Díaz, criticó el exceso de regulación de las administraciones y reivindicó mejoras en las infraestructuras.

 

Twitter IconSíganos en LinkedInSíganos en LinkedInSíganos en LinkedIn