Início  /   Servicios  /   Conectividad Trazabilidad

Conectividad

MKD logistica y transportedispone de los últimos sistemas (IT) del mercado tanto para la gestión de la cadena de suministro como para la comunicación ONLINE con el cliente.

Terminales de Radiofrecuencia para el control exhaustivo de la mercancía tanto en la recepción, preparación y salida del producto como para la obtención de la trazabilidad del mismo.

El SGA (sistema de gestión de almacén) cubre principalmente:

  • Intercambio ficheros (EDI, TXT, EXEL…) a traves de FTP, @, WEB.
  • Recepción
  • Gestión de las existencias
  • Preparación de pedidos
  • Control Expediciones
  • Reportan e Indicadores de realización KPI

Y crea controles por diferentes parámetros:

  • Caducidades
  • FIFO/FEFO
  • Control de Lotes y matrículas de palet
  • Pesos y Volúmenes

Además controla exhaustivamente todos los movimientos de mercancía desde la entrada de la misma hasta el destino.

Identificación y seguimiento a lo largo de toda la cadena de suministro contemplando estándares EAN de código de barras.

La capacidad de comunicación es totalmente moldeable y configurable con cualquier sistema actual del mercado. Igual que mdk logistica y transportese convierte en el departamento de logística de nuestro cliente, nuestro SGA absorbe y ofrece toda la información de la cadena de suministro.

Conjuntamente con nuestro SGA convive la parte dedicada a la radiofrecuencia, realizando todas las operaciones del almacén en tiempo real e informando ON LINE a través de nuestra WEB mediante usuarios y contraseña: entradas, salidas, stock, inventarios, devoluciones (LI) y reubicaciones, …

conectividad logistica

Conectividad: En diversas especialidades, capacidad de conectarse o hacer conexiones.

Trazabilidad

Controlamos todos los movimientos de mercancía desde la entrada de la misma hasta el destino final gracias a nuestro SGA. Así controlamos la monitorización de las tareas de cada operario y la gestión de tiempos de cada tarea, optimizamos recorridos, hacemos consultas de stock, ubicación,… desde cualquier punto del almacén.

Hacemos la identificación y seguimiento a lo largo de toda la cadena de suministro contemplando estándares EAN de CD y comunicaciones EDI, consiguiendo con ello la trazabilidad del producto y permitiendo saber su situación y ubicación en cada momento.

trazabilidad

Trazabilidad: Procedimientos que permiten controlar el histórico, la situación física y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministro en un momento dado, a través de unas herramientas determinadas.

 

Twitter IconSíganos en LinkedInSíganos en LinkedInSíganos en LinkedIn