Início  /   Servicios  /   MoldEvolución – Mold E-Logístic@ – Mold Diagnóstico – Mold InHouse

MoldEvolución

moldevolucion logistica inversa moldevolucion logistica inversa
  1. Aumentar sus ventas, no almacenado producto en el punto de venta y aumentar la rotación y rentabilidad del espacio al tiempo que colaborar en el diseño operativo-logístico de nuevos NICHOS de NEGOCIO para su empresa.
  2. Reducir el coste de sus stocks, al realizar una gestión óptima de la obsolescencia reduciendo el inmovilizado tanto de almacenes como de puntos de venta y distribución.
  3. Reducir el coste de las devoluciones, integrando dentro de una filosofía Lean el retorno de producto de forma ordenada evitando los sobrecostes.
  4. Reducir los gastos derivados del final de vida de los productos (destrucción, tratamiento, etc.)
Modevoluciones logistica inversa

Claves de nuestro éxito:

  • Información de cada estadio y trazabilidad total del flujo inverso
  • Consolidación de inventarios de los clientes según tipologías
  • Seguridad en la correcta toma de decisiones para el producto devuelto según CIRCUÍTOS de LOGÍSTICA INVERSA pre-establecidos con el cliente
  • Simplificación y externalización de los procesos de flujo inverso para los clientes

Reducción del Coste Total Integral de las devoluciones para nuestros clientes

Logística Inversa: La logística inversa comprende todas las operaciones relacionadas con la reutilización de productos y materiales. […] se refiere a todas las actividades logísticas de recolección, desensamblaje y proceso de materiales, productos usados, y/o sus partes, para asegurar una recuperación ecológica sostenida .

Devolución: En materia de comercio, una devolución de un producto es el acto por el cual devolvemos a un proveedor el producto previamente comprado por cumplirse alguna de estas razones:
  • porque es política de ese proveedor admitir devoluciones dentro de un plazo acordado
  • porque está estropeado o no es conforme para su uso (falta de conformidad)
  • porque, tratándose de una venta a distancia (por teléfono, catálogo o Internet), hacemos la devolución dentro del período de siete días que permite la Ley de Comercio* para devolverlo sin penalidad alguna y sin alegar nada (derecho de desistimiento).

Mold E-Logístic@

Logistica e-commerceLogistica e-commerce
  1. Ayudándole a aumentar sus ventas, llegando a un mercado en pleno crecimiento, de forma segura y rápida, adaptándonos a sus necesidades.
  2. Reduciendo la complejidad, al realizar una gestión óptima de los procesos logísticos relativos de venta ON LINE incluyendo -Fullfilment -
  3. Con transparencia y seguimiento, integrando dentro de los sistemas de información y control conociendo ON LINE el status de su cadena logística.
  4. Personalizando el producto a medida, disponer de la capacidad de servir productos adaptados a sus necesidades y Clientes,–Postponement –
  5. Logística Inversa , a través de nuestro servicio:
DEVOLUCIONES
Logistica e-commerce
  • Consolidación de inventarios.
  • Acabado personalizado de los productos.
  • Rapidez en el servicio.
  • Integración total en la gestión administrativa e interconexión.
  • Flexibilidad y adaptación.
  • Integración de la logística inversa y seguridad.
  • Transparencia y visibilidad del servicio a nuestros clientes.

Ser un factor clave del incremento de las ventas en el canal E-Commerce, ofreciendo una externalización flexible, rápida y segura.

E-Logistic@: Medio efectivo que consigue la interrelación comercial entre un comprador y un vendedor coordinando todas las actividades y procesos necesarios para que un producto llegue al punto donde y cuando el comprador lo requiere, bajo los critierios optimizados de tiempo y costos.

MoldDiagnóstico

Servicios logistica personalizados

¿Quiere saber cómo se encuentra su LOGÍSTICA?

Con este nuevo servicio MOLDSTOCK aporta a su EMPRESA la posibilidad de valorar las opciones más óptimas para la mejora de su logística.

Con un diagnóstico a COSTE 0 para su empresa, el equipo técnico de MOLDSTOCK estudiará, analizará, y entregará un diagnóstico del status de su logística indicándole en su informe final el resultado y recomendaciones más adecuadas según el criterio de MOLDSTOCK, para la mejora en costes, plazo, servicios y gestión de su Logística.

EL DIAGNÓSTICO A ESTUDIAR SERÁ DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA HASTA LA CARGA PARA SU DISTRIBUCIÓN.

Diagnóstico: Perteneciente o relativo a la diagnosis estudiando la naturaleza del estado, analizado mediante la observación, datos y signos. Pudiendo dar un resultado una vez finalizado el mismo.
 

*No incluye, sistemas de IT ni transporte. Con un máximo de 4 horas para el estudio, basandose solo en el apartado Logístico, es decir, la gestión operativa.

MoldInHouse

inventarios

¿Quiere la mejor logística en su propia empresa?

Gestionamos en su propio centro, con su personal y/o el nuestro, su logística sin salir de su empresa con nuestros medios, estructura, sistemas, know how y experiencias necesarias para realizar con garantía la gestión logística de su empresa y productos.

Aprovechando las sinergias de su organización.

Logística in House: Gestión Integral de la gestión logística en el centro propio del Cliente con la opción de realizarla con o sin su propio personal.

 

Twitter IconSíganos en LinkedInSíganos en LinkedInSíganos en LinkedIn